Terminales de pesaje automático

Los terminales de pesaje automático (TPA) proporcionan a los programa de pesaje, principalmente TP.NET, la posibilidad de que éstos funcionen dor forma autónoma, sin la intervención del operador.

Además, los TPA pueden conectarse a dispositivos externos para informar al camionero sobre distintos aspectos, como pueden ser piloto de destellos, semáforos, barreras de paso, zumbadores, etc.

Los TPA también pueden accionar o controlar una serie de automatismos, según la operatoria especial del programa, desde el accionamiento de tolvas, control de células fotoeléctricas, lectura de pulsadores, accionadores mecánicos, etc.

La interacción con los elementos de campo se realiza mediante el hardware propio del TPA. Si se dispone de un único elemento de campo, el control de éste se realiza mediante un relé libre de potencial, presente por defecto en todos nuestros TPA.

Si se desean controlar mas elementos de campo se hace uso de PLCs o micro-autómatas programables. En ningún caso se instalan cartas adicionales de E/S en el PC de control del TPA.

La comunicación entre el terminal desatendido, independientemente de los elementos que controle, se realiza mediante un único cable RJ-45

Para la identificación de matrículas se utilizan tarjetas RFID:

identificación matrículas

El código inalterable de las tarjetas RFID se asocia a una determinada matrícula en el programa de control.

Para el caso de los sistemas con reconocimiento de visión artifical se utiliza un kit que incluye cámara de alta resolución, lámpara de LED infrarrojos, conexión ethernet, etc:

visión artificial

Todos nuestros TPA incluyen poste de fijación en acero galvanizado.

Bajo estudio especial es posible modificar cualquier TPA para ajustarse a su proceso productivo.

Inicio - Política de privacidad - Aviso Legal © 2018 - DAII,S.L. - Todos los derechos reservados

Ir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies     Más información