Servidor de peso con reconocimiento de matrículas

El servidor de peso con reconocimiento de matrículas y activación de relés es una evolución del Servidor de peso.

Este nuevo servidor de peso proporcionará a un ERP o aplicación externa la información de la báscula, las matrículas reconocidas y activará una serie de relés cuando desde el ERP o aplicación externa haya autoizado la salida.

Esquemáticamente:

El servidor de peso proporciona una API REST que permite al ERP o aplicaciones externas obtener los datos de la báscula y matrículas reconocidas.

El funcionamiento es el siguiente:

El camión se sitúa sobre la báscula. Al estabilizarse el peso se inicia el proceso de reconocimiento de matrículas. Cuando el proceso ha finalizado la API REST informa al ERP de que los datos están listos. El ERP obtiene la matrícula así como el peso de báscula gracias a la API REST. El ERP en función de los datos obtenidos, autoriza la salida. La autorización de la salida se realiza también con la API REST. Una vez que el ERP ha autorizado la salida, dicha autorización es procesada por el servidor de peso el cual activa el relé necesario que enciende el semáforo/piloto de autorización de salida. El camión abandona la báscula. Una vez que el camión ha abandonado la báscula, el servidor de peso desactiva el relé y el semáforo se apaga. El sistema queda listo para una nueva operación de pesaje. El proceso de reconocimiento de matrículas apenas dura unos segundos desde que se inicia el reconocimiento.

Este servidor de peso no requiere ninguna intervención por parte del operador, y está pensado para ejecutarse de forma minimizada en la barra de tareas de Windows o bien como un 'servicio' de Windows.

Puede encontrar el manual de usuario del servidor de peso LPR en el apartado Descargas.

Inicio - Política de privacidad - Aviso Legal © 2020 - DAII,S.L. - Todos los derechos reservados

Ir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies     Más información