Checkweigher

El sistema de pesaje checkweigher permite realizar un control de calidad en una cadena o línea de producción.

El sistema premite configurar una serie de tolerancias para decidir si los productos que se están pesando van a ser rechazados o no.

Todo el proceso de pesaje se realiza mediante comandos accesibles desde la pantalla táctil del terminal.

Nuestro sistema checkweigher utiliza la siguiente configuración:

Checkweigher

Nuestro sistema no posee ninguna cinta de aceleración para separar los productos, lo cual puede abaratar los costes de montaje. El autómata programable decidirá si debe o no parar la cinta de alimentación, actuando de esta forma como 'separador por software', del mismo modo, activará el mecanismo rechazador si el producto se encuentra fuera de las tolerancias programables.

En su versión estándar, el sistema checkweigher, proporciona en tiempo real el número de productos aceptados, el número de productos rechazados, la media de productos con la tolerancia por exceso, por defecto, etc.

Es posible conectar el sistema checkweigher mediante red ethernet y compartir los datos con un sistema de gestión (ERP) centralizado.

El sistema checkweigher realiza de forma periódica copias a memorias Flash.

El armario de control dispone de IP65 y sus medidas aproximadas son de 500mm x 800mm x 300mm (ancho, alto, profundo)

Bajo estudio especial es posible modificar nuestro sistema de checkweigher (hardware y/o software) para ajustarse a su proceso productivo.

Inicio - Política de privacidad - Aviso Legal © 2018 - DAII,S.L. - Todos los derechos reservados

Ir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies     Más información