Instalación de SQL Server mediante sesión remota de AnyDesk
En determinados escenarios donde se usa AnyDesk como parte de la asistencia remota, una vez finalizado el asistente de primera ejecución, se intenta lanzar el proceso SqlStp para la instalación de SQL Server y se muestra un mensaje del tipo ''El usuario ha cancelado la operación''.

La ejecución de TP.NET prosigue y acto seguido se indica que no se puede conectar con la base de datos, algo lógico ya que la instancia de SQL Server no se ha instalado.
Durante el asistente de primera ejecución, TP.NET copia los archivos necesarios para la instalación del SQL Server en una carpeta temporal dentro de C:\DAIIData\tmpSQLinstallvvvvv, donde vvvvv representa la versión de TP.NET que se está instalado.
Para solucionar este problema de instalación, se deberá ejecutar la herramienta SqlStp desde una ventana del símbolo de sistema con la opción Ejecutar como administrador que se encuentra en la carpeta antes mencionada.
Una vez finalizada la instalación de SQL Server, al volver a ejecutar TP.NET, se volverá a mostrar el asistente de primera ejecución, sin embargo, al detectar la instancia de SQL Server, ya no se mostrará el mensaje ''El usuario ha cancelado la operación'' y el proceso de arranque finaliza correctamente.