anterior

Requisitos TP.NET

Durante el proceso de instalación es recomendable desactivar temporalmente el antivirus.

La instalación debe realizarse con un usuario con permisos de administrador, sin embargo la ejecución de TP.NET puede realizarse con un usuario sin permisos administrativos.

La instalación típica de TP.NET consta de 3 pasos:


Instalación de SQL Server

La instalación del SQL Server es un proceso completamente desatendido que no requiere ningún tipo de intervención.

La instalación de SQL Server es un proceso que dura entre 2 y 5 minutos. Si la instalación de SQL Server finalizó correctamente se mostrará un mensaje en una pantalla de sistema indicando que la instalación finalizó con éxito.




Si el proceso de instalación se completa correctamente se tiene que mostrar la siguiente información al finalizar la instalación, indicando que los usuarios, tablas y base de datos se han creado correctamente:




Si la información de la imagen anterior no se muestra es debido a que en determinados sistemas, es necesario reiniciar Windows para la que la instalación de SQL Server se complete correctamente.

Puede consultar el informe de instalación de SQL Server (SystemConfigurationCheck_Report.htm) en la carpeta C:\Program Files (x86)\Microsoft SQL Server\120\Setup Bootstrap\Log

En estos casos, deberá borrar el archivo TPNetSettingsLocal.xml de la carpeta C:\DAIIData\TPnet X.X, reiniciar Windows y volver a ejecutar TP.NET desde el icono de acceso directo que tendrá en el escritorio de Windows.

Compatible con Windows 11




TP.NET es compatible con los sistemas operativos de 64 bits, incluyendo la versión de Windows 11.